viernes, 13 de agosto de 2010

Se viene Tomcat 7 Beta !!


Después de más de tres años desde el lanzamiento de Tomcat 6, el popular servidor Web hecho en Java, la Apache Software Foundation (ASF) ha anunciado la primera versión beta de Tomcat 7. De acuerdo con la ASF, hasta la fecha de hoy, el Tomcat se ha descargado más de 10 millones de veces. Entre la nueva versión beta está donando la plena aplicación de la especificación Java Servlet 3.0, Java Server Pages (JSP) 2.2, y el Expression Language (EL) 2.2, que fue parte de la especificación de Java EE 6 (Java Enterprise Edition) terminó en diciembre 2009. Como resultado, el medio ambiente
tiempo de ejecución sólo es compatible con el Java Runtime Environment (JRE) 6.0, que a su vez, la necesidad de actualizar el compilador integrado Eclipse.

Los desarrolladores también están trabajando en la seguridad privada y de rendimiento para el 7 de Tomcat. Es cambios ya son visibles. Un ejemplo son las aplicaciones Web, Gerente y Host Manager, Que ahora tienen nuevas reglas de autorización en su propia URL para que sea más fácil identificar pérdidas de memoria de aplicaciones Web a través de la máquina virtual Java (JVM), la aplicación del Administrador de ahora contiene un botón para la dirección http://localhost:8080/manager/html/findleaks Para hacer un análisis de uso de memoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario