martes, 23 de noviembre de 2010

Spring Dynamic Modules for OSGi(tm) Service Platforms

Spring Framework es el principal contenedor de aplicaciones Java / JEE. Proporciona un contenedor ligero y un modelo de programación no invasiva, esto es posible gracias al uso de la inyección de dependencia, AOP, abstracciones y portátiles servicio. La Plataforma de Servicios OSGi ofrece un entorno de ejecución de aplicaciones dinámicas en las que los módulos (paquetes) puede ser instalado, actualizado, eliminado sobre la marcha. También cuenta con un excelente apoyo para la modularidad y control de versiones.

Spring DN hace que sea fácil crear aplicaciones que se puedan implementar en un entorno de ejecución de OSGi, y que pueden aprovechar los servicios que ofrece el marco OSGi

Spring DN es un proyecto para hacer más fácil la construcción de aplicaciones que corren en un framework OSGI. Una aplicación hecha con spring DN provee un perfecto camino para la separación de la aplicación en módulos. usando OSGI podemos levantar en caliente un modulo y a la vez tener diferentes versiones de los modulos levantado.
OSGi 4.2 introduce the Blueprint Service especificación basada en Spring Dynamic Modules.

Dejo el link:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario