viernes, 4 de enero de 2013

Crypt4you – Aprende criptografía y seguridad informática gratis!!


Criptografía (del griego κρύπτω krypto, «oculto», y γράφως graphos, «escribir», literalmente «escritura oculta») tradicionalmente se ha definido como la parte de la criptología que se ocupa de las técnicas, bien sea aplicadas al arte o la ciencia, que alteran las representaciones lingüísticas de mensajes, mediante técnicas de cifrado y/o codificado, para hacerlos ininteligibles a intrusos (lectores no autorizados) que intercepten esos mensajes. Por tanto el único objetivo de la criptografía era conseguir la confidencialidad de los mensajes. Para ello se diseñaban sistemas de cifrado y códigos. En esos tiempos la única criptografía que había era la llamada criptografía clásica.

Que sería mi vida sin la wikipedia!! Todo estos conceptos y conceptos de seguridad informática los podes encontrar en  Crypt4you y de forma gratuita.

Dejo el link:
http://www.dragonjar.org/crypt4you-aprende-criptografia-y-seguridad-informatica-de-otra-forma-y-gratis.xhtml?utm_source=anonymous&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+dragonjar%2FpKru+%28La+Comunidad+DragonJAR%29

No hay comentarios.:

Publicar un comentario