domingo, 10 de abril de 2016

Con nosotros Android Studio 2.0


Android Studio 2.0 ha sido lanzado en su versión final. Y que hay de nuevo viejo? Bueno, nuevas herramientas para la emulación, una nueva característica para las builds llamada “Instant Run”, integración Cloud Test Lab y muchas más...

Instant Run es la mejor novedad de todas las que se añaden a Android Studio y que permitirá que se puedan crear builds en un tiempo menor. Esta característica lo que permite es que los desarrolladores vean los cambios hechos en el código de sus apps de forma simultánea, incluso cuando esté ya lista en un dispositivo o en el emulador.

También Google ha actualizado el emulador con una nueva interfaz, controles de sensor y suporte a gestos multi-touch. Posee incluso una opción de arrastra y sueltar para las APKs y así sea más fácil la instalación.

Otra característica muy buena son la integración Cloud Test Lab, que permite probar la app en un gran rando de dispositivos; una nueva indexación, que ayuda a promocionar la visibilidad de la app en la Búsqueda de Google con URLs auto-generadas; un GPU Debugger Preview si se desarrolla bajo OpenGL ES; y una actualización a IntelliJ 15.

Uff, solo falta que programe...

Dejo link:
http://tools.android.com/download/studio/builds/2-0-preview

No hay comentarios.:

Publicar un comentario