jueves, 12 de abril de 2018

Y si , ya se esta hablando de Java 11...


Java 10 no pudo traer otra cosa que los rumores de lo que se viene en java 11.

Primera noticia es que CORBA, Java EE, and JavaFX, ya no tendrán soporte en esta versión. Java 11 también está configurado para perder algunas capacidades mediante la eliminación de los módulos CORBA y Java EE (recientemente renombrado Jakarta EE), así como la eliminación de JavaFX.

Y las nuevas características planificadas incluyen:

  • Epsilon como Java garbage collector , Epsilon manejará la asignación de memoria sin implementar ningún mecanismo de recuperación de memoria. 
  • Una  nueva sintaxis de variable local para parámetros lambda, dado que se debe alinear la sintaxis de una declaración de parámetro formal en una expresión implícitamente tipada con la sintaxis de una declaración de variable local. Esto permitiría usar var cuando se declaran parámetros formales de una expresión lambda implícitamente tipada.
  • El formato de archivo de clase Java se ampliará para soportar un nuevo de grupo constantes, CONSTANT_Dynamic. El objetivo es reducir el costo y la interrupción del desarrollo de nuevas formas de restricciones de archivos de clase materializables.

Como conclusión podemos afirmar que no va ha ver ningún gran cambio en Java 11, solo unos cambios que permitirán mejorar el desempeño del ecosistema java.

Dejo link:
https://www.javaworld.com/article/3266372/core-java/java-11-roadmap-the-new-features-you-can-expect.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario